viivor auriculares para todos los iphone ipod ipad auriculares auriculares con micrófono volumen Control remoto para Apple Iphone, Smartphones Android y todos iPod y iPad

viivor auriculares para todos los iphone ipod ipad auriculares auriculares con micrófono volumen Control remoto para Apple Iphone, Smartphones Android y todos iPod y iPad

Descripción del producto
, deportes, música, vida
acústicamente diseñado para producir excepcional respuesta de frecuencia para una mejor experiencia de escucha.
Disfruta de un sonido más rico, más detallada de su smartphones, tabletas, y dispositivos de audio.
Multifunción
Auriculares con micrófono y control remoto de volumen para su iPhone, iPad y iPod. Lo que le permite controlar el volumen, contestar o finalizar llamadas, controlar la reproducción de música y vídeo con clic de botón y sin sacar su teléfono.
Características
Reproducción de música, responder/finalizar llamadas, avance/retroceso, reproducción/pausa todas las funciones en un solo botón compatible para todos los dispositivos iPhone

Precio: EUR 13,99

  • Cómodo y almohadillas de diseño ergonómico compacto: Construido con altavoces de alto rendimiento que garantiza una alta calidad de sonido, capturar los matices y claridad de toda su música favorita.
  • Micrófono integrado y control remoto: manos libres Micrófono y mando a distancia le permiten fácilmente responder llamadas, llamadas, control de volumen, reproducir música.
  • Mayor calidad: Usted puede disfrutar de llamadas de voz y música que nunca antes de mayor calidad con el oído Fit. la electrónica 2017 actualiza el sudor y resistente al agua para un uso prolongado con base de sonido más claro y rico.
  • Compatibilidad: ideal para todos los dispositivos de Apple, Android smartphones, tabletas, ordenadores, MP3/MP4 y todos los demás dispositivos de 3,5 mm jack.
  • Política de garantía: 12 meses sin preocupaciones garantía de producto de viivor que garantiza larga duración disfrute de su compra. si usted tiene cualquier quetions, no dude en contactar con nosotros.

Autor entrada: Kamy

Consultoría sobre Dropshipping - Programas de Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *