Trípode, AFUNTA trípode Fuerte Flexible De pie, con Free Mobile teléfono celular titular, Perfect mini trípode para el viaje con Flexible superior y las piernas para GoPro cámara / digital y la mayoría de marcas Smartphone como Iphone 6 / 6S / 6 Plus / 5S / 5 / 4S, Samsung Galaxy S3, S4, S5, S6, Galaxy Note, Nokia y Etc.

Trípode, AFUNTA trípode Fuerte Flexible De pie, con Free Mobile teléfono celular titular, Perfect mini trípode para el viaje con Flexible superior y las piernas para GoPro cámara / digital y la mayoría de marcas Smartphone como Iphone 6 / 6S / 6 Plus / 5S / 5 / 4S, Samsung Galaxy S3, S4, S5, S6, Galaxy Note, Nokia y Etc.

Descripción del producto
Descripción:
¿Quieres mejorar tu nivel photograpy? Deje AFUNTA Mini ayuda trípode flexible de ti.
Utilice este Trípode flexible con el libre apego titular del teléfono para colgar de un árbol y obtener esa imagen increíble.
Se puede colocar en casi cualquier lugar con sus piernas de precisión diseñada wrapable que mantendrá su dispositivo seguro mientras usted consigue ese momento especial capturado.
Se puede envolver alrededor de los árboles, ramas, rieles, postes, pasamanos de la escalera e incluso asegurado en un terreno irregular o colgarlo en la valla.
La herramienta perfecta para el amante de los viajes, los fans del SNS, aficionados photograpy. Se usa para tomar esos recuerdos increíbles con amigos y familiares.

Especificaciones:
Altura máxima: 9,7 “” (24,63 cm)
Altura mínima: no especificado por el fabricante
Longitud de plegado: 10.7 “” (27,17 cm)
Capacidad de carga: 1,1 libras (0,5 kg)
Pierna Secciones: 1
Tipo Leg Lock: N / A
Male rosca: 1/4 “” – 20
Peso: 6.7 oz
Material: ABS, Espuma

Lista del paquete:
1 * Mini Esponja trípode
1 * Teléfono videoclip
1 * Adaptador de montaje de la cámara (GP56)

Garantía:
1. Una garantía del año a partir de AFUNTA
2. Su satisfacción es nuestra prioridad más alta. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta con respecto a nuestros productos y el envío.

Precio: EUR 9,99

  • UNIVERSAL APLICADA-Este trípode puede utilizarse en teléfonos móviles (Compatible con Smartphone hasta 5.5inch), las cámaras SLR de nivel de entrada, DV casa, etc.Standard bayoneta, universal.Meet los requisitos de amateurs.All general, en una única solución para todos sus dispositivos favoritos.
  • GRAN mini trípode FLEXIBILIDAD-AFUNTA puede aplicar a cualquier ocasión en cualquier momento, en cualquier forma de apoyar cámara ligera (tipo tarjeta o una pequeña cámara digital) .Se puede enredado en las ramas, barandilla e incluso la barra coche, le ayudan a completar lo imposible disparar.
  • Peso sólo ligero y portátil-Este mini trípode sobre 6,8 oz, y la Operación Altura es 9.5inch, no le traerá ninguna carga, perfecto para viajar.
  • Rápido para corregir y derribar-La “tornillo estándar cuarto se adapta para muchas accessoies de Camera.Allow usted utilice conjuntamente con muchos otros accesorios funciones de la cámara.
  • GRAN GRIP Y ESTABLE-espuma piernas y los pies de goma proporcionan un gran agarre, fácil de agarre firme sobre otros objetos. Los teléfonos pueden ser garantizados incluso con su funda protectora.

Autor entrada: Kamy

Consultoría sobre Dropshipping - Programas de Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *