Todos los nuevos Glass Plus Protección de pantalla para iPhone 7 PLUS # 1 más vendido protector de la pantalla de todos los tiempos. ZAGG invisibleSHIELD vidrio + Plus Protector de pantalla para iPhone 7 Plus Smartphone – Fácil aplicación TECNOLOGÍA – Más de 99 millones de protectores de pantalla vendidos en el mundo (Nueva iPhone Plus)

Todos los nuevos Glass Plus Protección de pantalla para iPhone 7 PLUS # 1 más vendido protector de la pantalla de todos los tiempos. ZAGG invisibleSHIELD vidrio + Plus Protector de pantalla para iPhone 7 Plus Smartphone – Fácil aplicación TECNOLOGÍA – Más de 99 millones de protectores de pantalla vendidos en el mundo (Nueva iPhone Plus)

Descripción del producto
Todo lo que amas de vidrio – Ahora con impacto extremo y protección contra arañazos
pantallas de nuestros teléfonos ‘son las ventanas de nuestro mundo digital, y queremos una experiencia perfecta, ya que swIPe y tipo. Nada de lo que ofrece la experiencia que se le parezca la superficie ultra suave de vidrio. Así que para ser capaz de soportar los rigores de la vida del día a día y lo inesperado, creamos vidrio +.

Líder en la industria de protección de pantalla Impacto
Vidrio + ve reforzada químicamente a nivel molecular para preservar esa sensación similar al vidrio y proteja su pantalla como nunca antes. Su protección contra impactos Ion Matrix es un proceso que crea la mejor defensa contra caídas, golpes, rasguños y de manera que se puede deslizar y escribir con facilidad.

Aplicación suave y libre de burbujas
La aplicación de protección de la pantalla no debe tener un grado avanzado, por lo que hemos hecho el proceso sin preocupaciones. Con nuestra patentada EZ Aplicar pestañas y el diseño innovador, la auto-aplicación de vidrio +, la aplicación es lisa, sin fisuras, y precisa – cada vez. Simplemente alinearlo, presionarlo, y ver como vidrio + hace el resto. Ningún otro protector de pantalla hace el trabajo para ti como vidrio +.

Garantia limitada de por vida
Vidrio +, la más dura protectora de la pantalla de cristal disponible, está respaldado por nuestra garantía de por vida limitada famosa. Si el vidrio + nunca se desgasta o se daña, lo reemplazaremos por el tiempo que es el propietario del dispositivo – sin hacer preguntas. Es así de sencillo. Con vidrio + y nuestra garantía de confianza al lado de su dispositivo, daños en la pantalla no tiene la menor oportunidad.

Añadir a la cesta de la compra – hasta fin de existencias!

Precio: EUR 24,99

  • Protección contra los golpes: vidrio + cuenta con la nueva tecnología de iones de Matrix TM, el impacto más avanzada y rompa protección disponible.
  • Los bordes reforzados: El fortalecimiento de bordes biselados ayudan a evitar que las virutas y grietas para darle un toque más suave, sin problemas cada vez.
  • Protección de cero: Un proceso de acabado de superficies de precisión proporciona la máxima resistencia a los arañazos.
  • Una garantía le puede contar con: Una garantía limitada de por vida significa que si su vidrio + se desgasta o se daña, ZAGG lo reemplazará por la vida de su dispositivo. fichas inteligentes EZ hacen Apply® aplicación sin burbujas. Simplemente alinearlo, presionarlo, y ver como vidrio + hace el resto.

Autor entrada: Kamy

Consultoría sobre Dropshipping - Programas de Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *