Soporte Móvil Coche-Zeuste Giro 360 Grados Soporte de Smartphone para Rejillas del Aire de Coche para iPhone 7/Plus/6 /6 Plus /6S/SE, iPod Touch,Samsung Galaxy, Nexus 4/5, HTC, Motorola, Sony ,LG y Dispositivos GPS, Gris

Soporte Móvil Coche-Zeuste Giro 360 Grados Soporte de Smartphone para Rejillas del Aire de Coche para iPhone 7/Plus/6 /6 Plus /6S/SE, iPod Touch,Samsung Galaxy, Nexus 4/5, HTC, Motorola, Sony ,LG y Dispositivos GPS, Gris

Descripción del producto
Descripción del producto
1*.Sensacional soporte con ajuste automático para que el dispositivo que sujetos no se mueva del sitio mientras conduces.
2*.soporte universal para el coche, pensado para sujetar tu smartphone mientras lo estás usando como GPS, reproductos de música o manos libres.
3*. Incorpora una almohadilla de goma en la base, en el soporte inferior y en los laterales para cuando presiones el móvil para sujetarlo no lo dañe y quede firmemente sujeto.
4*.Cuando colocas el móvil en el soporte, la parte inferior del mismo va abierta para poder enchufar un cable e ir cargandolo mientras viajas.
5*.El soporte que lleva incluido es de bola, lo que implica que podras girarlo 360° para orientarlo en la posición que desees. El móvil se sujeta firmemente presionando los laterales del soporte y se sujeta a la perfección sin moverse.
6*.Lleva un botón en la parte trasera que libera el seguro interno y abre los laterales suavemente para poder sacar el móvil del soporte.

Cómo instalar:
►Primeros pasos:
1.Desenroscar la tuerca del soporte y poner la bola dentro de esta.
2.Poner la bola en el orificio trasero del soporte (ver el vídeo) y hacer presión
3.Enroscar la tuerca y poner la pinza en la posición que se desee.4.Presionar el botón trasero para abrir las solapas y colocar el móvil.
5.Ajustar las solapas al dispositivo y listo.
Dispositivos Compatibles Más Populares:
iPhone 6, 6 Plus, 5S, 5C, 5, 4S, 4, iPod, Samsung Galaxy S5, S4, S3, Note 4, 3, 2, HTC, LG, Sony, Motorola and other
teléfonos inteligente

Garantía Descripción:
1*.incondicional servicio de garantía 2 años
2*.reemplazar o reembolsar el pedido incondicional dentro de 45 dia.
3*.Vida de soporte técnico
Respuesta inmediata las 24 horas E-mail Address: servicezuestees@outlook.com
Contenido del paquete:
Zeuste Soporte Móvil Coche Universal

Precio: EUR 9,99

  • ►【Ángulo ajustable】: 360º de rotación, fácil de convertir su teléfono inteligente, que le permite configurar el teléfono a la posición óptima facilidad para una visualización óptima
  • ►【Facil operacion】:El soporte presionando en el botón de la parte trasera se abren las solapas, permitiendo poner cualquier dispositivo,se ajustan y el material del soporte, el móvil no se mueve nada de nada.
  • ►【Soporta carga】: Cuando colocas el móvil en el soporte, la parte inferior del mismo va abierta para poder enchufar un cable e ir cargandolo mientras viajas.
  • ►【Dispositivos Compatibles Más】:iPhone7, 6, 6 Plus, 5S, 5C, 5, 4S, 4, iPod, Samsung Galaxy S6,S5, S4, S3, Note 4, 3, 2, HTC, LG, Sony, Huawei and teléfonos inteligente
  • ►Servicio al cliente: incondicional servicio de garantía 2 años, reemplazar o reembolsar el pedido incondicional dentro de 45 dia. Respuesta inmediata las 24 horas E-mail Address: servicezuestees@outlook.com. Lo Más Importante es envío desde Madrid para la entrega rápida.

Autor entrada: Kamy

Consultoría sobre Dropshipping - Programas de Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *