Soporte Movil Coche, Sostenedor de Teléfonos Móviles Universal IZUKU [Rotación de 360 grados] para Smartphone(IPHONE 5/6/7/7P,SAMSUNG ,HUAWEI) y Dispositivo GPS. Con una anchura de 5,3 cm a 9,5 cm

Soporte Movil Coche, Sostenedor de Teléfonos Móviles Universal IZUKU [Rotación de 360 grados] para Smartphone(IPHONE 5/6/7/7P,SAMSUNG ,HUAWEI) y Dispositivo GPS. Con una anchura de 5,3 cm a 9,5 cm

Descripción del producto
Manija antideslizante-Si tu movil esta deslizando muchas veces?
El auto montaje de terminal IZUKU tiene dos etapas, con el nivel adecuado es el montaje a prueba de bombas.

Protección perfecta sin el riesgo de arañazos
Si la válvula se rascó a su coche? El material de silicona del soporte IZUKU de alta calidad garantiza una instalación sin riesgo para su móvil en el coche.

Vibración y interferencia
Si la vibración del apoyo normal es demasiado fuerte, y se toma la molestia de leer la pantalla? El portador IZUKU nunca flaquea, incluso en un viaje más rápido o irregular.

La calidad superior y la durabilidad excelente
La carcasa hecha por el material plástico de alta calidad, que es muy robusto y estable. En el lugar de la habitual de caucho de silicona se utiliza lo que le protege quema el material en un coche caliente en el verano. El soporte de movil de IZUKU tiene un buen tratamiento a la excelente durabilidad.

Usa con una mano, la conception automatique
Al presionar un pequeño botón en la parte posterior, las caras laterales abiertas lentamente y fiables, para que pueda ver el movil smart se mientras que se conduce con una mano.

¿Qué es?
Además del soporte para el teléfono se usa cuando conduce el coche, tambien se provee la garantía de toda la vida y un servicio amable. Todas sus preguntas serán contestadas por el sistema de contactos de Amazon o correo electrónico dentro de las 24 horas.

Aviso:
El Sostenedor de Teléfonos no es adecuado para el montaje en modo horizontal.

Precio: EUR 9,99

  • Materiales de alta calidad – Los robustos garantías de vivienda de alta estabilidad y larga vida. Los materiales de silicona son antideslizantes y evitan arañazos en su teléfono y coche.
  • Fácil de usar – La forma redonda única de nuestro sostenedor magnético de teléfonos móviles hace que sea posible ajustar la posición de su teléfono móvil hasta en 360 grados。
  • Seguridad – Un portafusibles de dos etapas, el vehículo puede ser adaptado a diferentes grados de ventilación de palas y cuando se circula por carreteras llenas de baches un ajuste apretado.
  • Compatibilidad universal – Por anchura variable ajustable de 5,3 cm a 9,5 cm, este soporte universal es compatible a casi todos los moviles smartes o sin mantas en modo vertical. Adecuado para iPhone 7 ,7plus, 6S, 6SP, 6,6 P, 5S, 5C, SE, SAMSUNG Galaxy S7, S6, S8, S7, S6, A5, A3, Nota4, nota 3, Nota 2, Huawei, wiko, HTC Nexus, Blackberry, etc.
  • Garantía de reembolso – Este producto se puede arantizar de toda la vida, la garantía ilimitada sobre los defectos de calidad. Nuestro servicio al cliente está siempre disponible.

Autor entrada: Kamy

Consultoría sobre Dropshipping - Programas de Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *