Soporte Movil Coche Air Magnético Universal Soporte de Smart phone para iPhone 7/6 Plus/6s/6/SE, Samsung Galaxy S6 / Note 4 / LG G3 y Dispositivo Cualquier teléfono móvil (plata)

Soporte Movil Coche Air Magnético Universal Soporte de Smart phone para iPhone 7/6 Plus/6s/6/SE, Samsung Galaxy S6 / Note 4 / LG G3 y Dispositivo Cualquier teléfono móvil (plata)

Descripción del producto
☞【Descripción del producto】
Coloca y retira tu teléfono fácilmente de la base magnética acoplada a la salida de aire de tu coche

★ Soporte para coche es una forma confiable y eficiente de salvaguardar su dispositivo mientras maneja, además de obtener acceso rápido a él en el camino sin arriesgarse a sufrir un accidente o tener que pagar multas costosas. Pegue entre su móvil y carcasa la lámina metálica que viene incluida, o coloque la lámina adhesiva suministrada directamente en la parte posterior.

☞【Introducción de la función】
El soporte magnético de teléfono para coche de Power Theory está hecho de materiales de buena calidad, es robusto, pequeño y discreto.

★Puede sostener sus tabletas, lectores de libros electrónicos y los teléfonos inteligentes de todo el mundo. Para todos los smartphones de 4-10 pulgadas, lectores de eBooks y tablets. Previene que el dispositivo se raye o se caiga.
☞【FÁCIL INSTALACIÓN】
★Puedes acoplar y desacoplar tu dispositivo electrónico en menos de un segundo gracias a la potente acción magnética.
Gracias a la cabeza rotatoria puedes girar tu teléfono 360 grados, colocándolo en modo retrato, paisaje o cualquier otro. La vista de paisaje es particularmente adecuada para utilizar tu smartphone como GPS.

Precio: EUR 6,99

  • 【Firmeza】Fija la base magnética a tu teléfono y úsala como soporte para móvil en cualquier lugar
  • 【Potente Fuerza magnética】Reforzado soporte magnético puede atraer y mantener la mayoría de los teléfonos celulares en el mercado
  • 【Beneficios del producto】Se monta en cualquier rejilla de aire usando una potente pinza de goma con resorte. Mucho más fuerte que los diseños más baratos con pinzas de plástico.
  • 【Ffácil de usar】Las placas de metal circulares y rectangulares incluidas se insertan con facilidad entre el móvil y su funda, o pueden adherirse de forma segura a la parte posterior de tu teléfono
  • 【Ángulo de rotación】Incorpora una bola que permite un giro de 360 grados y proporciona infinitos ángulos de visión. Pequeño y sencillo, es fácil posicionarlo en el ángulo perfecto para disfrutar de un viaje más relajado y seguro.

Autor entrada: Kamy

Consultoría sobre Dropshipping - Programas de Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *