SIDARDOE 3D VR Gafas de Realidad Virtual con Android Bluetooth Control Remoto, Diseño Anti-Bluelight, Visión de Videos Panorámicos de 360 Grados, Películas 3D, Jugar Juegos Immersivos para Smartphones entre 3,5 y 6.0 pulgadas para iPhone Android

SIDARDOE 3D VR Gafas de Realidad Virtual con Android Bluetooth Control Remoto, Diseño Anti-Bluelight, Visión de Videos Panorámicos de 360 Grados, Películas 3D, Jugar Juegos Immersivos para Smartphones entre 3,5 y 6.0 pulgadas para iPhone Android

Descripción del producto

  • ¿Alguna vez has soñado con entrar en tu mundo virtual favorito? Bueno, finalmente ha llegado el momento. Con el auricular SIDARDOE VR, convierta su smartphone en un visor de realidad virtual. Reviva emocionantes recuerdos a través de fotos de conciertos y viajes en video panorámico de 360 grados y fotos o vea los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood en el cine privado. Con un smartphone Android, también puede conectarse a su PC para sumergirse completamente en su mundo de videojuegos favorito.Pero no es aplicable a LG G Flex 2. Explore la realidad virtual de una manera inmersiva, rentable y emocionante.

    Diseño humanizado:

  • LÚltimo estilo con diseño de moda: creado por un diseñador mundial top, sobre la base de un diseño ergonómico, 2016 el último 5Ge VR Headset.
  • Diseño Anti-Bluelight: Placa de cristal Anti-Bluelight removible fácil de limpiar, y absorber el blu-ray de su smartphone en la máxima medida, aliviar su fatiga visual, proporcionar un mejor entorno de visualización.
  • Ajuste mejorado: El cojín de la cara de cuero de la PU y las vendas ajustables le ayudan a mirar videos ya jugar juegos más cómodamente, y apoyan a algunos usuarios que usan las gafas.

    Mando a distancia Bluetooth:

  • Soporte de controlador de juegos Bluetooth para sistemas Apple y Android
  • Función cómoda y práctica del disparador automático.

    Fiabilidad garantizada:

  • En SIDARDOE, confiamos en la calidad de nuestros productos. Es por eso que ofrecemos una garantía de 18 meses y una garantía de reembolso de 45 días..
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el Equipo de Apoyo de SIDARDOE. Le contestaremos dentro de 48 horas.

    Precio: EUR 17,99

    • Tecnología avanzada: convierta su teléfono inteligente en un visor de realidad virtual, experimente el inmersivo, divertido y emocionante mundo del VR. Disfruta de vídeos panorámicos de 360 grados y fotos, viendo películas 3D IMAX en tu cine privado, conecta tu smartphone android a tu PC y sumérgete completamente en tu mundo de videojuegos favorito.
    • Ampliamente compatible: Soporta los smartphones entre 3.5-6 pulgadas. L x W x H del teléfono es 157 x 81 x 10 mm. El tamaño recomendado del teléfono es de 4,7 a 6 pulgadas.
    • Gafas de apoyo: Las funciones de distancia ajustable (PD) y distancia focal (FD) hacen que los auriculares SIDARDOE VR sean cómodos con gafas, adecuados para miopía dentro de 500 grados, hipermetropía dentro de 100 grados y astigmatismo dentro de 200 grados
    • Controlador remoto portátil Bluetooth de Android: Modelo compatible para sistemas Android y PC. Se puede utilizar como gamepad (solo para Android), obturador de control de medios (Android e IOS), obturador bluetooth selfie (Android e IOS). [2 baterías AAA no incluidas]
    • Incluido: Auricular SIDARDOE VR, mando a distancia bluetooth, paño de limpieza, manual de usuario, garantía de devolución de dinero sin garantía de 45 días, garantía de producto de 18 meses y servicio de atención al cliente eficiente y cercano.
  • Autor entrada: Kamy

    Consultoría sobre Dropshipping - Programas de Afiliados

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *