Nochoice® magnético para coche Soporte de smartphone para iPhone 6 / 6 Plus /se / 5 / 5S / 5C / 4 / 4S Samsung Galaxy S6 / S5 / S4 / Note 4 / 3 HTC Nexus LG G3 y dispositivo GPS(2TP)

Nochoice® magnético para coche Soporte de smartphone para iPhone 6 / 6 Plus /se / 5 / 5S / 5C / 4 / 4S Samsung Galaxy S6 / S5 / S4 / Note 4 / 3 HTC Nexus LG G3 y dispositivo GPS(2TP)

Descripción del producto
Cómo instalar:
1: Elija una sección adecuada en el salpicadero y limpiarlo con la almohadilla con alcohol. Espere a seco. (No utilice limpiadores domésticos).
2: Lugar (pulse duro) del Monte de la bola en la parte deseada del salpicadero con cinta adhesiva de espuma. Presione con fuerza durante 10 segundos. Esperando hasta 24 horas hasta que se une con firmeza. (Nota: El material de la rociada con cualquier daño solar o pérdida de color puede cambiar de color a la limpieza Siempre hacer un parche de prueba en una zona poco visible.)
3:. Limpie la parte posterior del teléfono (o funda protectora) con la toallita de alcohol (No utilice limpiadores domésticos) .Wait para seco. Y a continuación, conecte la toma de teléfono magnética en él. Esperar hasta 1 hora hasta que se une con firmeza.
4: Ahora sólo tiene que pegar el teléfono (con el teléfono magnética Zócalo) de la Montaña de la bola, y luego disfrutar del soporte fabulosa

Tenga en cuenta
El adhesivo 3M pegado en el soporte es desechable, lo que significa que sólo se puede utilizar una vez. El producto viene con dos más cintas adhesivas 3M, así que por favor encontrar una posición justo antes de su montaje.

Paquete:
1x movil coche
2x Adhesivo 3M
1x algodón de limpieza a base de alcohol
2x Placa Matalica
1x Placa Magnética
1x manual usuario inglés

Garantía
Cada producto incluye un NoChoice dinero de 45 días atrás y 18 meses de garantía sin preocupaciones!
Aunque este producto ha sido ampliamente probado para asegurar que el tirón magnético del soporte del teléfono celular no dañe la electrónica del cliente.
Sin embargo, este producto contiene un imán fuerte y puede dañar objetos sensibles incluyendo tarjetas de crédito, marcapasos, discos duros de computadora, dicks disquetes, tarjetas magnéticas I.D, cintas de cassette, cintas de video y otros artículos de silimar.

Precio: EUR 11,77

  • La alta calidad bola de montaje de 360 grados le permite ajustar a cualquier ángulo, para que pueda mantener su teléfono TOTALMENTE EN VISTA SIEMPRE
  • montaje del coche del teléfono móvil le permite mantenerse a sí mismo hasta al día de todo lo que destella a través de la pantalla de su teléfono, sin poner en riesgo su propia seguridad
  • Este teléfono móvil de montaje está diseñado para mantener su dispositivo seguro de caer, y ha sido ampliamente probado para asegurar que su atracción magnética no hace daño a los aparatos eléctricos en absoluto.
  • Nochoice® soporte para tablero es único, ya que puede apoyar a los teléfonos móviles de todos los tamaños, incluyendo iPhone 6s / 6 Plus / 6 / 5s / 5 / 5c, Samsung Galaxy S5 / S4, Samsung Mini S3 / S2, Samsung Galaxy Note 4 / 3/2, Blackberry, HTC, LG, Nokia, y casi todos los otros teléfonos inteligentes en el mercado.
  • Pega a cualquier superficie, Nochoice® soporte para teléfono celular no es sólo para el salpicadero del coche. que puede ser utilizado en el escritorio de oficina, cocina encimera, etc.

Autor entrada: Kamy

Consultoría sobre Dropshipping - Programas de Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *