Multi-ángulo soporte móvil : Lamicall Soporte Teléfono, Universal Adjustable Soporte Smartphone Tablet plegar Para HUAWEI iPhone 7 6 6s 5s más 5, Samsung S3 S4 S5 S6 S7 Accesorios, otros teléfonos inteligentes (Negro)

Multi-ángulo soporte móvil : Lamicall Soporte Teléfono, Universal Adjustable Soporte Smartphone Tablet plegar Para HUAWEI iPhone 7 6 6s 5s más 5, Samsung S3 S4 S5 S6 S7 Accesorios, otros teléfonos inteligentes (Negro)

Descripción del producto

Rebaja en tiempo limitado:
Completamente aplicable para celulares de iPhone y HUAWEI Android

¿Todavía le molesta buscar un ángulo perfecto para su celular portátil u otros dispositivos? El soporte regulable para celular de Lamicall puede resolver perfectamente sus molestias.

Soporte ajustable para celular:
Con múltiples ángulos de visión, es fácil regular a más ángulos para satisfacer el uso bajo diversos estados. En su oficina, cocina, mesilla de noche, el soporte Lamicall puede jugar un papel importante.

Sólido: El soporte de Lamicall de diseño de bajo centro de gravedad es hecho de la aleación de aluminio, el gancho para portar el celular es con suficiente anchura, incluso para los celulares con carcasa protectora (espesor inferior a 15mm/0,59 pulg.)

Compatibilidad
Es compatible con la mayoría de los celulares inteligentes y tabletas, y apoya perfectamente las películas y lectura sobre la mesa.

Tales como:
Apple: iPod Ipad 1,2, aire, protectores de mini 1,2,3,4; iPhone 3 3gs 4 4s 5s 5 5SE 6.6 más 6SE más 7 6s
HUAWEI: Todos
Samsung: Galaxy S3, S4, S5, S6, S7All
Sony: Todo
Google: Nexus Todos
LG: Todos
Kindle: Todos
cualquier otro
Incluye: 1 Soporte de teléfono de Lamicall (excluyendo el celular y el cable)

Lamicall llevará dedicándose a mejorar las experiencias de los usuarios y llevarles una vida simple y de alta calidad.

Precio: EUR 14,99

  • Soporte ajustable para celular: Con múltiples ángulos de visión, es fácil regular a más ángulos para satisfacer el uso bajo diversos estados.
  • Sólido y protección con caucho: Cuando utiliza Facetime y YouTube, el soporte Lamicall puede proporcionar un estado más estable, el diseño de bajo centro de gravedad y el gancho ensanchado pueden proteger la seguridad de los dispositivos grandes y protegerlos contra el rasguño y la caída.
  • Sólido: El soporte de Lamicall de diseño de bajo centro de gravedad es hecho de la aleación de aluminio, el gancho para portar el celular es con suficiente anchura, incluso para los celulares con carcasa protectora (espesor inferior a 15mm/0,59 pulg.)
  • Compatibilidad: Es compatible con los dispositivos de 4 a 8 pulgadas, por ejemplo, celulares de Apple iPhone 7 /7 plus / 6 plus, iPad, Galaxy S7 S6, NOTE 6, 5, LG, Sony, Nexus y tabletas, etc., aunque estos dispositivos ya están equipados con la carcasa de protección, en su oficina, cocina, mesilla de noche, el soporte Lamicall puede jugar un papel importante.
  • Garantía de toda la vida útil: Si no está satisfactorio con el producto, póngase en contacto directo con nosotros. Le devolveremos todo el dinero o reemplazaremos un producto nuevo.

Autor entrada: Kamy

Consultoría sobre Dropshipping - Programas de Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *