Mpow – Lente Ojo de Pez 3 en 1 Supremo de 180 grados (más 0.65X ángulo amplio más 10X lente marco con pinza acolchada para iPhone 6s 6, y Android Smartphone)

Mpow – Lente Ojo de Pez 3 en 1 Supremo de 180 grados (más 0.65X ángulo amplio más 10X lente marco con pinza acolchada para iPhone 6s 6, y Android Smartphone)

Descripción del producto

Mejora La Experiencia de Fotografía de Smartphones :

Con este Lente de Fisheye de móvil, se puede ver la imagen con el rango de 180 grados desde la derecha a la izquierda en su teléfono. Con el Lente de Marco, se puede tomar la foto de un objeto minúsculo claramente en los detalles. El Lente de ángulo amplio es adecuado para tomar imágenes de grandes rangos, como un grupo. Este 3 en 1 Clip-On lente arrojará una nueva perspectiva sobre su experiencia de la fotografía de teléfono!

Modelos compatibles populares:

Diseño de abrazadera desmontable universal, trabajar en la mayoría de los tipos de teléfono celulares que sus lentes de las cámaras no son más grandes que 13 mm de diámetro. Adecuado para la mayoría de los teléfonos mcelulares, fácil y cómodo de manejar. Puede aplicarse a iPhone, HTC, Samsung, teléfono inteligente, iPad, Tablet PC y ordenadores portátiles o en cualquier lugar que pueda imaginar.

Nota Amable:

1. La luz del flash puede ser bloqueada cuando la lente está en uso.
2. El Micro Len y el lente de ángulo Amplio están unidos entre sí, mientras que usted los recibe

¿ Qué se incluye ?

1 x Lente de ojo de pez
1 x Lente de ángulo Amplio
1 x Lente Macro (atornillada con lente de ángulo Amplio)
1 x Clip
2 x Cubierta de la lente
1 x Paño de polvo
1 x Instructor de Lente
1 x Caja de embalaje

Garantía:

Cada MPOW producto incluye un 45 días de devolución del dinero y 18 meses de garantía sin preocupaciones!

Precio: EUR 9,79

  • 【 Vidrio de Alta Claridad 】Pro-lente construida con vidrio de alta claridad le da tomas claras en todo momento.
  • 【 Diseño de Pinza Desmontable Universal, Gran Compatibilidad 】Puede trabajar en la mayoría de los tipos de teléfonos móviles cuyas lentes de la cámara no son más grandes que los diámetros de 13 mm
  • 【 NOTA 】1. La distancia óptima de la toma de fotografías con la lente macro es 0,4-1 pulgadas. 2. El lente de objetivo macro y gran angular están unidos juntos al recibirla.
  • 【3 en 1 Jelly-lente 】La lente de ojo de pez ofrece una imagen hemisférica amplia. La lente macro para fotografías en primer plano extremas. El gran angular proyecta un círculo de imagen mayor para un lente estándar de la misma longitud focal.

Autor entrada: Kamy

Consultoría sobre Dropshipping - Programas de Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *