Movo LV10 Micrófono TRRS de Solapa Corbata Condensador Omnidireccional con Clip Alimentado por Baterías para Apple iPhone, iPad, iPod y Smartphones Samsung Galaxy, Cámaras, Videocámaras, Grabadoras

Movo LV10 Micrófono TRRS de Solapa Corbata Condensador Omnidireccional con Clip Alimentado por Baterías para Apple iPhone, iPad, iPod y Smartphones Samsung Galaxy, Cámaras, Videocámaras, Grabadoras

Descripción del producto
El Movo LV10 Micrófono de Solapa es un micrófono omnidireccional con clip para su uso con smartphones, cámaras réflex digitales, videocámaras, grabadoras de audio y más. Combinando un gran rendimiento con gran valor, el LV10 proporciona una reproducción de voz clara y precisa apta para uso profesional.

Con un condensador electret de alta calidad alimentado por baterías, el LV10 proporciona una calidad de audio superior a los micrófonos integrados a las cámaras y celulares. El clip de solapa duradera y perfil delgado del micrófono hace que sea fácil de ocultar durante las sesiones de vídeo, y la pantalla contra el viento de espuma incluida asegura que el ruido se reduzca al mínimo.

Una largo cable de 19,6 pies (6 metros) termina en un conector estándar de 3,5 mm – haciendo que el micrófono se rápido y fácil de implementar en cualquier situación. Perfecto para realizar entrevistas, podcasts, informes en el sitio, o en cualquier momento que necesite una calidad de audio superior.

Protegido por una garantía de un año por el fabricante, el Movo LV10 Micrófono de Solapa es su elección para obtener audio fiable y de alta calidad. ¡Nunca termine con sonidos blandos y débiles de nuevo!

Incluye:
Pantalla Contra el Viento, Batería LR44 & Clip son incluidos. El LV10 incluye una garantía por parte del fabricante de 1 año.

Nota: Para el uso con smartphones, micrófono debe estar en la posición “off/apagado.”

Especificaciones:
Transductor: Condensador del Electret
Patrón Polar: Omnidireccional
Rango de Frecuencia: 35Hz ~ 20kHz
Señal/Ruido: 80 dB SPL
Sensibilidad: -24dB +/- 3dB / 0dB=1V/Pa, 1kHZ
Conector: 3,5 mm (1/8″) enchufe de oro de 4 polos
Accesorios Incluidos: clip solapa, batería LR44, pantalla contra el viento de espuma
Tipo de Batería: LR44
Longitud del Cable: 6.0m

Precio: EUR 35,95

  • Alimentado por una batería LR44 (1 incluida), mejora el rendimiento en comparación con la versión sin batería
  • Patrón de Captación omnidireccional
  • Incluye Pantalla Contra el Viento
  • Cable de 20 pies
  • 1 Año de Garantía

Autor entrada: Kamy

Consultoría sobre Dropshipping - Programas de Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *