MoKo Soporte Para Móviles / Coche – Universal Magnético SmartPhone Car Mount Holder para iPhone 7 / 7Plus / 6s / 6s Plus, Galaxy S7 / S7 edge / S6 / S6 Edge, Negro

MoKo Soporte Para Móviles / Coche – Universal Magnético SmartPhone Car Mount Holder para iPhone 7 / 7Plus / 6s / 6s Plus, Galaxy S7 / S7 edge / S6 / S6 Edge, Negro

Descripción del producto
Compatibilidad:

Apple: iPhone 7 / 7Plus, 6s / 6s Plus, 6 / 6 Plus, 5 / 5S.
Samsung: Nota Galaxy 5 / 4, Note Edge, Galaxy S7 / 6, S7 / 6 Edge, S5, S4.
HTC: HTC ONE M9 / M8
Motorola: Droid Turbo, Nexus 4 / 5 / 6, LG / Sony Xperia Z4, Nokia y compatible con todos los smartphones de hasta 6 pulgadas.

Descripción del producto:

-Específicamente compatible con todos los teléfonos inteligentes de hasta 6 pulgadas, el soporte magnético intensivo genera gran atracción para sostener cualquier dispositivo móvil.
-Mientras que diseñado simplemente, la base resistente sostiene la cabeza magnética del montaje sólidamente para guardar su dispositivo permanece en su posición.
-Girar libremente a medida que se satisface para obtener un ángulo de visión organizado preferido sin ningún tipo de obstrucción.
-La superficie del disco redondo magnético suave es perfectamente adecuado para la instalación y el retiro fáciles, sin preocuparse por el daño a su teléfono inteligente.
-Diseño ergonómico, portátil y ligero. Dos placas magnéticas metálicas incluidas (1 placa de metal redonda adhesiva y 1 placa de metal rectangular) para múltiples formas de montaje. No hay abrazaderas o brazos ajustables para desordenar con debido a su característica de tecnología de un toque. Y viene con 2 placas de metal magnético para usar con todos sus dispositivos – 1 placa de metal redondo adhesivo y 1 placa de metal rectangular adhesiva.

Guía de instalación:

Opción 1: Pegue la placa de metal adhesivo directamente en la parte posterior de su teléfono inteligente / teléfono inteligente.
Opción 2: Coloque la placa de metal del imán en su caja entre la cubierta y el teléfono.
Opción 3: Coloque la placa metálica entre la tapa de la batería extraíble y la batería para mantener la placa de metal en su lugar para su uso.

Precio: EUR 7,99

  • Específicamente compatible con todos los teléfonos inteligentes de hasta 6 pulgadas, el titular magnético intensivo genera gran atracción para sostener cualquier dispositivo móvil.
  • Aunque diseñado simplemente, la base resistente sostiene la cabeza magnética del montaje sólidamente para guardar su dispositivo permanece en su posición.
  • Totalmente 360 grados de pivote ajustable y la inclinación de múltiples ángulos de visión perfectos, en el retrato y el paisaje.
  • La superficie redonda magnética lisa del disco es perfectamente conveniente para la instalación y la eliminación fáciles, no hará daño a su smartphone.
  • Diseño ergonómico, portátil y ligero. Dos placas magnéticas metálicas incluidas (1 placa de metal redonda adhesiva y 1 placa de metal rectangular) para múltiples formas de montaje.

Autor entrada: Kamy

Consultoría sobre Dropshipping - Programas de Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *