EOTW Funda Impermeable IPX8 Universal para deportes acuaticos para Iphone 6/6S +, Samsung S6/Edge/S5/S4 hasta 6 pulgadas.

EOTW Funda Impermeable IPX8 Universal para deportes acuaticos para Iphone 6/6S +, Samsung S6/Edge/S5/S4 hasta 6 pulgadas.

Descripción del producto
¡EOTW Ha pensado en todo!

Superior Protección & impermeable
El nivel de impermeabilidad de la bolsa alcanza IPX8, puede proteger su celular a que funcione normalmente bajo el agua de 15 metros.y para Natación, Surf, Kayak, Buceo, Canoa, Pesca un barco, Acampar, Playa y Piscina Deportes acuáticos.O bajo inclemencias de tiempo adversas.

Más sufrido,Práctico y Seguro
-La cuerda especial de la bolsa impermeable está tejida a mano con la cuerda de paracaídas, se puede quitar y utilizar como una cuerda de 2M, y puede soportar una fuerza de tracción a lo máximo de 300 libras, se puede aplicar para el rescate de emergencia.
-La longitud de la cuerda se ajusta moviendo la hebilla, la hebilla es muy estable, difícil de alojarse.
-Con un anillo partido 28 mm a tomar las llaves con usted, o si necesita levantar cosas pesadas con la cuerda de seguridad.
-Se aplican rayas de fósforo con efecto luminoso en los bordes de la bolsa, que le hace más seguro y deslumbrante en la oscuridad.

EOTW Bolsa impermeable universal
Totalmente compatible con los smartphone menos de 6 pulgadas ,por ejemplo,iPhone 6 and iPhone 6 Plus 5S 5C 5; Samsung Galaxy S6 and S6 Edge S5, S4, the Galaxy Note 4 3 3,puede llevar las llaves, tarjetas de crédito, tarjetas,reproductores MP3, smartphone ,ipad,sunscreen stick,pasaporte

Lo que se obtiene
1 x la Bolso impermeable EOTW
1 x un cordón ajustable
1x anillo partido EOTW
x Aviso EOTW a prueba de agua antes de su uso

El período de garantía de la bolsa impermeable es de 3 meses, cualquier pregunta que tiene usted sobre este producto, Por favor ,no dude en contactar con nosotros.

Precio: EUR 7,20

  • 1, Calidad:El nivel de impermeabilidad de la bolsa alcanza IPX8, puede proteger su celular a que funcione normalmente bajo el agua de 15 metros.puede hacer todos los deportes al aire libre que le gustan con el celular encima, como nadar, hacer surf, pescar, remar un barco, acampar, etc.
  • 2, Multifunción:La cuerda de la bolsa impermeable está tejida a mano con la cuerda de paracaídas, La longitud de la cuerda se ajusta moviendo la hebilla, la hebilla es muy estable, difícil de alojarse.se puede quitar y utilizar como una cuerda de 2M, y puede soportar una fuerza de tracción a lo máximo de 300 libras, se puede aplicar para el rescate de emergencia.
  • 3, Compatibilidad: compatible con dispositivos cuyo tamaño igual o de menos de 6 pulgadas (135 mm de altura, 75 mm de ancho), como iPhone 6 6S Plus, Huawei P8 P9 Lite, P9 P10 Plus, Huawei Honor 5X 6X 8 V8, Moto G4 G5 Plus, Moto Z Play, Samsung Galaxy J5 J7 J3 A5 A3 S5 S6 S7 Edge Plus, Note 5 4 3, Nexus 6P 5X, BQ Aquaris, Xiaomi, ZTE, Lumia, etc.
  • 4, Práctico:La bolsa impermeable cuenta con la hebilla ABS, ventanillas transparentes de doble lados para que tome fotos con la cámara delantera y trasera y use el celular convenientemente, también mandar y recibir mensajes, correos, hacer y escuchar llamada telefónica.
  • 5, Safely:Se aplican rayas de fósforo con efecto luminoso en los bordes de la bolsa, que le hace más seguro y deslumbrante en la oscuridad.

Autor entrada: Kamy

Consultoría sobre Dropshipping - Programas de Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *