Dual stand dock de magnético de VTin para coche Soporte de smartphone para Huawei,Xiaomi ,Apple Watch, iPhone 6/ 6 plus, HTC, Sony etc

Dual stand dock de magnético de VTin para coche Soporte de smartphone para Huawei,Xiaomi ,Apple Watch, iPhone 6/ 6 plus, HTC, Sony etc

Descripción del producto
El soporte de coche dual es un gran compañero para su iPhone y iwatch, lo que le permite visualizar y cargar su móvil y verlo fácilmente mientras conduce. Con un diseño magnético, se lleva a cabo tanto en el móvil y ver de forma segura. Posse el soporte para coche VTIN, hacer un viaje más fácil.

Mantenga ambos Iphone y Iwatch

Con soporte magnético dual, el soporte puede sostener su iPhone y IWATCH simultáneamente. Con dos piezas adhesivas de doble cara pequeñas, es fácil para usted a hacer el cable en su lugar mientras se está cargando.

Pegajosa ventosa

Con almohadilla de gel pegajoso, la ventosa se adhiere a las superficies más lisas forma firme y segura. Puede usarlo en el parabrisas, tablero de instrumentos, la consola coche o escritorio de oficina, etc.

La durabilidad larga

El soporte está hecho de aluminio de calidad aeronáutica, ofreciendo su vida larga.

Sin rasguños

El anticoque protegerá su IPHONE y IWATCH del rascado.

Mejor ángulo de visión

El mando se puede girar de 360 grados para darle el mejor ángulo de visión. Con un tornillo, el brazo se puede ajustar a la dirección adecuada.

Fácil de usar

No se requieren herramientas. Sólo se adhieren al parabrisas, tablero de instrumentos o en el escritorio e ir.

Nota: La ventosa se puede lavar con agua limpia para restaurar su succión

Paquete incluido:

1 * soporte para el coche de doble magnética para el iPhone y el iWatch
2 * Las placas de metal

Precio: EUR 10,59

  • Diseño de doble magnética. Con un potente imán, el dual car sostenedor del montaje puede sostener su iPhone y watch simultáneamente. Le permiten mostrar y cargar su móvil y watch de una manera fácil.
  • Fuerte ventosa. La fuerte ventosa extra con gel pegajoso es fácil para unir a las superficies más lisas, incluyendo parabrisas, tablero de instrumentos, la consola coche o escritorio de oficina, etc. El gel pegajoso asegura estable y seguro montaje.
  • Muelle de aluminio. Fabricado en aluminio de alta calidad, el muelle se ve elegante y proporciona a su larga durabilidad, sin tener que preocuparse con los saltos de plástico. La almohadilla a prueba de golpes en la superficie protege sus dispositivos arañazos.
  • Optimal Ángulo de visión. Diseño de la rotación de 360 grados que proporciona un ángulo de visión adecuado para ambos modos vertical y horizontal. Con un tornillo, el brazo se puede ajustar para satisfacer sus necesidades únicas.
  • Compatibilidad Universal. El diseño de la cuna menos y potente imán lo hacen adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, como iPhone4 / 4S / 5 / 5S / 6 / 6S / 6plus / 6s Plus, Galaxy S3 / S4 / S5 / S6 / S6 borde, Huawei y One Plus etcétera

Autor entrada: Kamy

Consultoría sobre Dropshipping - Programas de Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *