Brazalete Deportivo para 5 Pulgados Moviles iPhone 7 6 6S Antideslizante Contra Sudor, Mpow Banda para Brazo con Bolsillito de LLaves, Material de Neopren, para iPhone 7 6 6s, Samsung, Huawei, Bq x5, HTC, LG

Brazalete Deportivo para 5 Pulgados Moviles iPhone 7 6 6S Antideslizante Contra Sudor, Mpow Banda para Brazo con Bolsillito de LLaves, Material de Neopren, para iPhone 7 6 6s, Samsung, Huawei, Bq x5, HTC, LG

Descripción del producto

Mpow Brazalete Deportivo 4.7″ para iPhone 7/6/6S

Mantener las manos libres cuando usted está trabajando, haciendo ejercicios, corriendo, andando en bicicleta y haciendo las tareas domésticas como cocinar, cortar el césped o limpiar, etc. ¿Quieres escuchar música y relajarse, pero se molesta por su cable de los auriculares se enrolla y agitando. Mpow Brazalete Deportivo se le ofrece la solución perfecta.Mpow Brazalete Deportivo puede proporcionar la comodidad sin afectar su ejercicio, como correr, montar en bicicleta, gimnasio, etc.

Especificación:

1. De PVC transparente, a través del cual se puede completar toda la operación de pantalla táctil, sin necesidad de quitar el teléfono.
2. No afecta a la señal del teléfono celular, Wi-Fi o Bluetooth, u otras funciones.
3. Con ranuras para la llave y una correa para auriculares para guardar su llave y auriculares.
4. Con agujeros para auricular en la parte superior e inferior, por lo que se puede escuchar música mientras hacer ejercicio.
5. Utiliza una material Neoprene especial, que a prueba de sudor,ligero y
6. La correa de velcro de alta calidad, ajuste permite que quepa casi cualquier tamaño de brazo
7.Tamaño del teléfono: No más de 4.7 pulgadas.longitud de Velcro ajustable: Opción A: 8.0-11.5″[20.3 -29.2 cm] o la opción B: 12-14″ [30.4-35.5 cm]

Contenido del paquete:

1 X Mpow Brazalete Deportivo 5 pulgadas
 

Precio: EUR 7,01

  • Ajustable: Construido en dos ranuras de regulación para que el brazalete ajustable y adecuado para la mayoría de la gente. Opción A: 12,0 a 14,0 “[30,4 a 35,5 cm] o la opción B: 8,0-11,5” [20,3 a 29,2 cm]. Y lo que es más, se proporciona una correa de extensión a largo 27.5cm para cualquier bíceps gigante!
  • Diseño personalizado para iphone 6, el puerto en el brazalete exactamente adecuado para el puerto de audio, más conveniente que otros.
  • Verdaderamente versión mejorada del sudor, material de prueba de MPOW es resistente al sudor.
  • Seguridad: con la banda reflectante de plata que rodea la pantalla de protección, cuando tiene la noche a lo largo del camino, MPOW brazalete proporciona una mejor visibilidad y mejorar la precaución ‘Jog Safe’.
  • Cómodo: Hecho de peso ligero, transpirable neopreno y material de lycra hace MPOW suave y duradero para proporcionar comodidad y protección que absorbe, respira, se seca rápidamente y es fácil de limpiar.

Autor entrada: Kamy

Consultoría sobre Dropshipping - Programas de Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *