BQ Aquaris VS – Smartphone DE 5.2″ (4G, WiFi, Bluetooth 4.2, Qualcomm Snapdragon 430 hasta 1.5 GHz, 64 GB de Memoria Interna, 4 GB de RAM, cámara DE 12 MP, Android 7.1.2), Oro/Blanco

BQ Aquaris VS – Smartphone DE 5.2″ (4G, WiFi, Bluetooth 4.2, Qualcomm Snapdragon 430 hasta 1.5 GHz, 64 GB de Memoria Interna, 4 GB de RAM, cámara DE 12 MP, Android 7.1.2), Oro/Blanco

Descripción del producto
BQ Aquaris VS

La marca española BQ amplía su gama V con el nuevo BQ Aquaris VS. Se trata de un smartphone barato con una notable relación calidad/precio. Sorprende su cuidado diseño en un terminal de su rango de precios. Con carcasa metálica y acabados Premium que envuelven una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD.

El BQ Aquaris VS viene con Android Nougat de serie, pero está confirmada su actualización a la versión Oreo 8.0. Está impulsado por un procesador de ocho núcleos y 4 GB de RAM.

Además, la autonomía de este modelo se amplía  hasta los 3100 mAh. El Aquaris VS es compatible con la tecnología Quick Charge 3.0, por lo que puedes restituir la batería en cuestión de minutos.

El BQ Aquaris VS presente una cámara trasera de 12 megapíxeles con flash, HDR automático y vídeo en cámara lenta y rápida. Su amplia amertura y el autoenfoque por detección de fase garantizan fotos iluminadas y vídeos bien enfocados. En la parte frontal encontramos una cámara de selfies de 8 MP con modo belleza.

Otras especificaciones interesantes del BQ Aquaris VS son el NFC y el sensor de huellas, ubicado en la parte trasera.

Precio: EUR 179,00

  • Memoria 64 GB (55 GB disponible)
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Ranura dual nano-SIM
  • Cámara de 12 MP Big Pixel
  • Sistema operativo Android 7.1.2 (Nougat)

Autor entrada: Kamy

Consultoría sobre Dropshipping - Programas de Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *