BQ Aquaris U2 – Smartphone DE 5.2″ (Bluetooth 4.2, Qualcomm Snapdragon 435, 32 GB de Memoria Interna, 3 GB de RAM, cámara DE 13 MP, Android 7.1.2 Nougat, Dual SIM) Negro carbón

BQ Aquaris U2 – Smartphone DE 5.2″ (Bluetooth 4.2, Qualcomm Snapdragon 435, 32 GB de Memoria Interna, 3 GB de RAM, cámara DE 13 MP, Android 7.1.2 Nougat, Dual SIM) Negro carbón

Descripción del producto
BQ Aquaris U2 al mejor precio

La gama de entrada de BQ se amplia con nuevos terminales de la serie U. El BQ Aquaris U2 es un smartphone español con muy buen precio con 4G, rendimiento sólido y cámaras de calidad. ¡Perfecto para los más jóvenes! El sobrio diseño de este teléfono de BQ gira en torno a una pantalla de 5,2 pulgadas. El panel está reforzado con un cristal Dinorex y presenta tratamiento antihuellas.

En el interior encontramos un solvente procesador de ocho núcleos, el Qualcomm Snapdragon 435. El BQ Aquaris U2 viene con Android Nougat de serie, y además es actualizable a Android Oreo. 3 GB de RAM impulsan la fluidez del terminal, mientras que la memoria interna de 32 GB es ampliable con tarjetas Micro SD.

Una cámara Samsung que lo captura todo

Ya sea a cámara rápida o a cámara lenta, el BQ Aquaris U2 viene preparado para captar todos los detalles. Sus cámaras frontal y trasera están equipadas con sensores de Samsung. El principal de 13 megapíxeles cuenta con enfoque automático por detección de fase y HDR automático. La cámara de selfies, por su parte, brilla con flash propio y captura imágenes de 5 megapíxeles.

Si el apartado fotográfico es digno de resaltar, el audio no lo es menos. Al conectar unos auriculares al Aquaris U2, descubrirás cómo suena el sonido en alta definición. Otras prestaciones interesantes de este móvil BQ son la conectividad NFC, radio FM y la carga rápida.

Comprar BQ Aquaris U2 negro

Precio: EUR 177,62

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 435 Octa Core hasta 1,4 GHz
  • Memoria interna 32 GB con 25 GB disponibles
  • Memoria RAM de 3 GB
  • GPU: Qualcomm Adreno 505 hasta 450 MHz
  • Sistema operativo Android 7.1.2 Nougat

Autor entrada: Kamy

Consultoría sobre Dropshipping - Programas de Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *