bq Aquaris U LITE LTE –

bq Aquaris U LITE LTE –

Descripción del producto
Aquaris U Lite, un buen móvil barato de BQ

La marca española BQ presenta un móvil hecho a la medida de tu mano. Con pantalla HD de 5 pulgadas y bordes redoneados, el Aquaris U Lite está hecho para sujetarlo con comodidad. La pantalla incorpora además un cristal Dinorex resistente a arañazos y golpes.

Funciona con Android 6.0 Marshmallow, pero actualizará a la versión 7.0 Nougat. BQ introduce algunas mejoras para mejorar la experiencia de uso de este smartphone. Por ejemplo, la función Tap Back te permite volver a la aplicación que estabas utilizando previamente con dos toques rápidos sobre el botón táctil derecho. Double Tap, por su parte activa y apaga la pantalla pulsando dos veces sobre la barra de notificaciones.

¡Sonríe a la cámara!

Con este smartphone español puedes convertirte en todo un maestro de la fotografía. Su cámara trasera de 8 megapíxeles presenta una apertura f/2.0, enfoque automático y HDR. Como resultado, puedes conseguir imágenes que destacan muy por su nivel de realismo. Además, puedes regular de forma manual aspectos como el ISO o el tiempo de exposición. Guardando tus fotos en formato RAW, también podrás retocarlas más tarde.

Con el BQ Aquaris U Lite puedes hacer de todo, desde disparar fotos en modo ráfaga hasta grabar vídeos a cámara lenta. La cámara delantera, por su parte, captura imágenes a 5 megapíxeles. La útil herramienta Selfie Indicator te indica hacia dónde debes dirigir la mirada para salir mirando a cámara.

¿Dual SIM o más memoria?

Con GPS, 4G, Radio FM, Bluetooth 4.2 y una potente batería de 3080 mAh con la que pasarás el día sin ningún apuro. Súmale el espacio que tú quieras a sus 16 GB de memoria interna con una tarjeta micro SD. O quizá te convenga más usar la segunda bandeja SIM para tener dos números de

Precio: EUR 134,00

  • Pantalla: 12,7 cm (5 pulgada(s))
  • Cámara: Atrás: 8MP, Delantero: 5MP
  • Tipo de construcción: Smartphone
  • Memoria: 2048 MB
  • Disco duro: 16 MB

Autor entrada: Kamy

Consultoría sobre Dropshipping - Programas de Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *