BQ Aquaris E4 – Smartphone libre Android (pantalla 4 pulgadas, cámara 8 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.3 GHz, 1 GB RAM, Android 4.4 KitKat), negro

BQ Aquaris E4 – Smartphone libre Android (pantalla 4 pulgadas, cámara 8 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.3 GHz, 1 GB RAM, Android 4.4 KitKat), negro

Descripción del producto

Damos la bienvenida al modelo más compacto de la gama E de la marca española Bq; el E4. Un smartphone diseñado con un tamaño ideal para el uso con una sola mano, fabricado con materiales de primera calidad como los gama alta de otras marcas. Alcanzando una fiabilidad y prestaciones muy sorprendentes. Este terminal dispone de un procesador de 4 núcleos a 1.3Ghz, 1 Giga de RAM capaz de mover con fluidez cualquier app o juego de última generación.

Cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles con autoenfoque, FlashLED y grabación de vídeo en FULLHD 1080P y una frontal de 2 megapíxeles para realizar unos selfies increíbles. Dispone de una pantalla IPS de 4 pulgadas con unos ángulos de visión realmente buenos y 8 gigas de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD hasta 32Gb.

Rápida conectividad 3G+ para navegar por la red sin las temidas pausas o parones, con una batería optimizada de 1700mAh capaz de resistir un largo día de uso intenso. Funciona con la última versión de Android, la 4.4.2 Kitkat.

En MaxMovil, tu tienda online de móviles libres, puedes comprar móviles BQ al mejor precio y con ventajas especiales en el pago. Puedes financiar tu pedido hasta en 12 cuotas y cuentas con gastos de envío gratis en compras superiores a 39 euros.

  • Pantalla de 4″
  • Almacenamiento interno 8 GB
  • Procesador Quad-Core Cortex A7 1.3 GHz
  • Cámara de 2 Mp LED Dual
  • Batería Li-Ion con una capacidad de 1700 mAh
  • Capacidad de la tarjeta SIM: SIM doble

Autor entrada: Kamy

Consultoría sobre Dropshipping - Programas de Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *