Auriculares con Cable y Micrófono Mpow 3.5mm, Perfecto Calidad de Sonido y Control Remoto para Música llamada para Móvil, Reproductor MP3 Tablet Smartphones Huawei XiaoMi iPhone BQ

Auriculares con Cable y Micrófono Mpow 3.5mm, Perfecto Calidad de Sonido y Control Remoto para Música llamada para Móvil, Reproductor MP3 Tablet Smartphones Huawei XiaoMi iPhone BQ

Descripción del producto

Mpow auriculares profesionales en el oído son los imprescindibles para los amantes de la música
¿Sigues luchando con auriculares incómodos y fácilmente rotos?
¿Quieres tener una herramienta profesional que te brinda sonido claro para la música y la conversación?
Mpow auriculares profesionales con sonido de sonido excelente y la apariencia de moda será una solución perfecta para usted.

Sonido de alta fidelidad
Altavoz de alto rendimiento asegura rango de frecuencia extendido.
Realzar el bajo y el alto quebradizo de modo que usted pueda disfrutar completamente del sonido distintivo y natural.

Fácil de usar
Con el cable extremadamente flexible libre de enredos incluyendo el regulador en línea, usted puede controlar las llamadas y la música vía el botón de múltiples funciones. Presione brevemente para reproducir / pausar música o contestar una llamada. Presione para rechazar o terminar una llamada. Micrófono incorporado que te hace libre para chatear con tus amigos o escuchar música para el ocio, correr, correr y etc

Fácil de cargar
El clip adicional de resorte se puede sujetar a su cuello de la camisa o chaquetas para la fijación del cable y el transporte conveniente. Por lo tanto, ya no estás preocupado por perder tus auriculares mientras sacas los auriculares de tus oídos y te desgastan alrededor del cuello.

Especificacións
Tipo: auricular eléctrico dinámico
Respuesta de frecuencia: 20Hz-20.000Hz
Impedancia: 32Ω±15%
Enchufe: enchufe enchapado en oro de 3.5mm
Longitud del cable: 1.2m±0.05m (3.9ft±0.2ft)

Contenidos

1 * Auriculares
2 * Tamaños diferentes orejas puntas ( pequeñas / grandes )
1 * Clip
1 * Manual de usuario
 

Precio: EUR 12,99

  • 【Excelente Calidad de Audio】Tecnología avanzada y material de alta calidad proporciona voz en alta definición para música y llamadas telefónicas. Una gama de frecuencias más amplia le permite disfrutar de un sonido impresionante. El enchufe de auriculares dorado de 3.5mm efectivamente minimiza el ruido y asegura una transmisión de audio clara.
  • 【Compatibilidad Fuerte】Este auricular funciona para la mayoría de los dispositivos de audio como iPhone, iPod, reproductor de MP3, Samsung Galaxy, smartphones universales para Android, tabletas y otros dispositivos equipados con jack para auriculares de 3,5 mm.
  • 【Micrófono Incorporado y Control Remoto】Tales dispositivos le permiten tomar llamadas manos libres mientras escucha música a través del botón multifuncional. El micrófono incorporado transmite voz de alta claridad para conversaciones sin complicaciones.
  • 【Cómodo y Ajuste Seguro】Los auriculares suaves y ligeros proporcionan la aptitud cómoda y previenen de caer fácilmente. Y el clip de resorte le ayuda a fijar el cable y libera de enredos.
  • 【Auricular con Cable Profesional】Diseño de alambre de reducción de alambre, abrazadera giratoria de 360 ° y 2 pares de puntas de oreja de diferentes tamaños lo convierten en un auricular profesional en el oído. Su calidad superior le permite disfrutar plenamente de la vida, como relajarse en casa, desplazamientos y entrenamientos.

Autor entrada: Kamy

Consultoría sobre Dropshipping - Programas de Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *