Auriculares con Cable Mpow Auriculares Estéreo, Control Remoto para Móvil, Reproductor MP3 Smartphones Huawei XiaoMi iPhone 6 6s 7 [Clase de eficiencia energética A+]

Auriculares con Cable Mpow Auriculares Estéreo, Control Remoto para Móvil, Reproductor MP3 Smartphones Huawei XiaoMi iPhone 6 6s 7 [Clase de eficiencia energética A+]

Descripción del producto

Sonido de alta fidelidad
El altavoz de alto rendimiento asegura un rango de frecuencia extendido. Mejore la voz baja y la voz alta nitidez para que pueda disfrutar plenamente del sonido distinto y natural.

Llamada manos libres y control de pista musical durante las actividades.
El micrófono incorporado le permite comunicarse con las manos libres, para que pueda continuar su ejercicio. Hay un clip que le ayudará a estabilizar el conjunto mientras hace diferentes actividades. También puede reproducir / pausar fácilmente, omitir pistas de música a través del botón remoto, no es necesario sacar el teléfono de bolsillo o brazalete nunca más.

Función Mic
Pausar / reproducir (Presionar brevemente el botón “MFB”)
Música anterior (Presionar brevemente el botón “MFB” por 3 veces)
Música siguiente (Presionar brevemente el botón “MFB” por 2 veces)
Contestar llamadas (Presionar brevemente el botón “MFB”)
Colgar llamadas (Presionar largamente el botón “MFB” después de contestar llamadas)
Rechazar llamadas (Presionar largamente el botón “MFB”)

Especificaciones
Tipo: Auricular electrodinámico
Color :negro
Respuesta de frecuencia: 20Hz-20 KHz
Impedancia: 32Ω ± 15%
Entrada clasificada: 2mW (0.126V)
Entrada máxima: 3mW (0.22V)
Enchufe: enchufe dorado de 3.5mm
Longitud del cable: 1.2m ± 0.05m

 

Precio: EUR 11,99

  • 【Sonido de Prinera Calidad】 El sonido de este auricular es cristalino y nítido, que es muy adecuado para escuchar música durante los entrenamientos. El enchufe de auriculares dorado de 3,5 mm reduce el ruido al máximo y garantiza una transmisión de audio clara. Además, una mayor gama de frecuencias le permite disfrutar de música impresionante.
  • 【Micrófono incorporado y control remoto】El botón multifuncional le permite tomar llamadas manos libres mientras escucha música. Con micrófono incorporado, el auricular transmite voz de alta claridad para conversaciones sin complicaciones.
  • 【Claridad de voz】 Este auricular viene con tecnología de cancelación de ruido, el auricular inteligente filtra el ruido de fondo para la transmisión de voz en entornos ocupados y ruidosos y reduce el ruido de fondo.
  • 【Ajuste cómodo y seguro】Este auricular está diseñado ergonómicamente para adaptarse a la forma de su oído, los ganchos de orejas de silicona suave y el clip de resorte mantienen los auriculares en su lugar cuando usted camina, corre y hace ejercicio.
  • 【Compatibilidad amplia.】Este auricular es compatible con teléfonos inteligentes, iPod, ordenador, tabletas, reproductores MP3 / MP4 y otros dispositivos equipados con los auriculares del enchufe 3,5 mm . Dos pares son suficientes para sus necesidades diarias.

Autor entrada: Kamy

Consultoría sobre Dropshipping - Programas de Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *