Auriculares bluetooth Mini auricular 4.1 Invisible Cascos Inalámbricos Estéreo con Micrófono Soporte Técnico de Llamadas para Deporte / Correr con Manos Libres y Cancelación de Ruido para iPHONE 7/6 iPHONE PLUS PC HUAWEI smartphone

Auriculares bluetooth Mini auricular 4.1 Invisible Cascos Inalámbricos Estéreo con Micrófono Soporte Técnico de Llamadas para Deporte / Correr con Manos Libres y Cancelación de Ruido para iPHONE 7/6 iPHONE PLUS PC HUAWEI smartphone

Descripción del producto

Información del Producto:
1 pedazo de auricular de Bluetooth / cable de carga del USB / Earbud / manual del usuario / bolso de EVA
Peso neto: 3g / 0.1oz
Versión de Bluetooth: Bluetooth V4.1
Modo Bluetooth: Auricular manos libres
Rango de operación: 10m (sin barreras)
Tiempo de conversación: 6 horas
Tiempo de la música: 4-6hours
Tiempo en espera: 10 días
Voltaje de carga: 3.7V
Corriente de trabajo: <12mA
Capacidad de la batería: 60mAh Batería
Tipo: batería de litio recargable

Descripción del producto:
Cuando usted está conduciendo, deportes, compras o caminar,Mini receptor de cabeza invisible del bluetooth es la mejor opción en su vida,tan seguro y confiable.
Función enorme:carga de 2 horas y tiempo de conversación 6 horas, 10m de la versión sin barreras y bluetooth V4.1,10days del tiempo espera, artículos solamente 3g peso bruto,Usted puede imaginar tan ligero como una pluma y más cómodo cuando lo usa.
Lo importante de un punto,Cuando su familia, amigos, colega están con usted juntos y quieren descansar,auriculares bluetooth no bling bling y no moleste a ellos.
Easy operation free to switch from phone call to music y buen diseño,adaptarse a la forma del oído y Ware firmemente.
Maravillosa voz, mini bluetooth perfecto, se lo merece.

Precio: EUR 16,99

  • Auricular inalámbrico Bluetooth versión 4.1 es compatible con V3.0, V2.1 y más para equipos electrónicos.Larga 10M Gama de transmisión sin barreras y apoyar a los dispositivos duales con auto conectar después de encender el bluetooth.
  • HD incorporado Micrófono,harán disfrutar de Hi Fi estéreo de música y sonido fuerte señal, lo que es más,alto apoyo eficaz hasta 6 horas call y 4-6 horas de tiempo de la música(con 60% decibelios máximos)después de la carga 2 horas y 10 días de espera.
  • Flexible para el control entre llamadas de voz y música bajo un botón,fácil de utilizar durante la conducción, deporte, relax y al aire libre,Diseño técnico bajo sonido estéreo estupendo con la cancelación del ruido de CVC 6.0.
  • Los auriculares de peso ligero bluetooth es adecuado no importa el oído izquierdo o derecho. Creación de un sueño cómodo y relajante sin auricular de flash y luz perturbadora.
  • Las herramientas prácticas cubren el micrófono, recordatorio de la voz, USD que carga, indicador llevado y más conveniente.

Autor entrada: Kamy

Consultoría sobre Dropshipping - Programas de Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *