Apple iPhone 7 SIM única 4G 32GB Oro rosado – Smartphone (11,9 cm (4.7″), 1334 x 750 Pixeles, Plana, IPS, 1400:1, Multi-touch)

Apple iPhone 7 SIM única 4G 32GB Oro rosado – Smartphone (11,9 cm (4.7″), 1334 x 750 Pixeles, Plana, IPS, 1400:1, Multi-touch)

Descripción del producto

Es el 7.
El iPhone 7 da un paso de gigante en todos y cada uno de los aspectos que hacen del iPhone algo único. Nuevo sistema avanzado de cámaras. El mejor rendimiento y la mayor autonomía que se han visto en un iPhone. Altavoces estéreo. Resistencia al agua y a las salpicaduras.1 Y la pantalla de iPhone más brillante y con más colores hasta la fecha. Es una belleza. Es una bestia. Es el 7.

Resistente a las salpicaduras. Irresistible a las miradas.
El iPhone 7 lleva la innovación y la precisión a otro nivel. El acabado en negro brillante no se parece a nada que hayamos hecho antes. La carcasa es resistente al agua y a las salpicaduras.1 El botón de inicio ha sido reinventado completamente. Y el nuevo diseño Unibody es una obra de arte para la vista y para el tacto.

Dos tamaños. Cinco acabados.
Con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus estrenamos dos acabados en negro, uno mate y otro brillante. Tanto el modelo de 4,7 pulgadas como el de 5,5 están fabricados con aluminio serie 7000 ultrarresistente, y también están disponibles en nuestros inconfundibles acabados en plata, oro y oro rosa.

Magia negra.
El modelo en negro mate está hecho de un aluminio pulido satinado con un acabado mate rico y profundo. Y para el modelo en negro brillante hemos seguido un cuidadoso proceso de anodizado y pulido de altísima precisión en nueve pasos.2 El resultado es un negro tan puro y uniforme que es imposible distinguir dónde empieza el aluminio y dónde acaba el vidrio. Bienvenidos al lado oscuro.

Una cámara totalmente nueva toma la escena.
El iPhone es la cámara más popular del mundo. Y ahora le hemos dado otra vuelta de tuerca incorporando estabilización óptica de imagen, una apertura de ?/1,8 y una lente de seis elementos para que hagas fotos y vídeos deslumbrantes incluso con poca luz. Pero eso no es todo. También cuentas con nuevas prestaciones como la gama cromática de amplio

Precio: EUR 639,00

  • Pantalla multi-touch con tecnología IPS, Retina HD de 4,7″ y resolución 1334 x 750 pixeles a 326 ppi
  • Chip A10 Fusion con arquitectura de 64 bits y coprocesador de movimiento M10 integrado
  • Cámara frontal del 12 MP (zoom digital hasta 5x) y cámara frontal de 7 MP
  • Compatible con Nano SIM. Sensores: sensor de huellas digitales Touch ID, barómetro, acelerómetro, de proximidad y de luz ambiental
  • Contenido: iPhone con iOS 10, EarPods con conector Lightning, adaptador de Lightning a toma para auriculares de 3,5 mm, cable de conector Lightning a USB, adaptador de corriente USB, documentación

Autor entrada: Kamy

Consultoría sobre Dropshipping - Programas de Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *