Acer Liquid Z6 Dual SIM Micro de Smartphone (12,7 cm (5 Pulgadas) Pantalla HD, 8 GB de Memoria, 2.000 mAh batería, Android 6.0)

Acer Liquid Z6 Dual SIM Micro de Smartphone (12,7 cm (5 Pulgadas) Pantalla HD, 8 GB de Memoria, 2.000 mAh batería, Android 6.0)

Descripción del producto
Acer Liquid Z6El fabricante taiwanés Acer renueva su gama de entrada de Android con el Acer Liquid Z6. Un smartphone barato para los presupuestos ajustados. Cuenta con unas prestaciones interesantes, como la pantalla IPS de 5 pulgadas con cristal curvo 2.5D, que lo hace más ergonómico.El terminal está movido por un procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1,25 GHz de velocidad. El Acer Liquid Z6 corre con Android Marshmallow. Puedes expandir la memoria inicial de 8 GB con una tarjeta microSD. La batería es extraíble, por lo que puedes intercambiarla por otra de repuesto en cualquier momento.La cámara principal cuenta con una resolución de 8 megapíxeles y dispone de flash LED. Puede grabar vídeo en alta definición. La cámara frontal, por su parte, captura selfies a 2 megapíxeles.

Precio: EUR 122,40

    Autor entrada: Kamy

    Consultoría sobre Dropshipping - Programas de Afiliados

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *